HIERROS HONTORIA

Hierros Hontoria y el Acero

 
 
 

Si echamos un vistazo al mundo que nos rodea, veremos que prácticamente nuestra vida es acero: en nuestro hogar, en nuestro trabajo, en nuestros viajes, prácticamente todos nuestros objetos de la vida diaria están formados por este material que se viene utilizando desde los tiempos más antiguos de la historia.

El acero ha ido evolucionando con el hombre, quien ha sabido adaptarlo a sus necesidades. Por eso, en Hierros Hontoria, nos preocupamos por conseguir lo que demanda el cliente, y por tanto el consumidor. Puesto que nos preocupa que el acero que llegue a manos de nuestros clientes cumpla unas normas mínimas de calidad, buscando por nuestro planeta aquellas fábricas que puedan aportar esa calidad a un precio razonable.
 


 

En Hierros Hontoria nos importa mucho lo que desea nuestro cliente, sabemos que en todo momento quedará satisfecho, tanto por nuestro servicio como por nuestros productos. Por eso, queremos animarle a que contacte con nosotros en cualquiera de nuestros almacenes porque sabemos que no le decepcionaremos. En nuestra empresa no vivimos del acero, vivimos para el acero, vivimos para que nuestros clientes ganen valor añadido con nuestros productos y nuestros servicios.